Únete
Al hacer una donación de $25 o más, te convertirás automáticamente en un nuevo miembro de Massachusetts Citizens for Life (MCFL).
Como miembro recibirás una copia gratuita de la revista trimestral de MCFL con información actualizada sobre temas y legislación pro-vida, además podrás conectarte con otros ciudadanos pro-vida y serás el primero en enterarte de eventos de MCFL y oportunidades para involucrarte más activamente en iniciativas pro-vida en Massachusetts.
Massachusetts Citizens for Life es la organización pro-vida con mayor apoyo en el Estado de Massachusetts, que apoya de manera efectiva un movimiento de base para promover y preservar la cultura de la vida en nuestro estado y proteger a los más vulnerables de la sociedad: los no nacidos, sus madres, los enfermos y los ancianos.
- Con miles de miembros en el estado de Massachusetts, MCFL tiene una voz unificada y vigorosa para defender la vida humana, desde la concepción hasta la muerte natural.
- Nuestra organización cuenta con expertos capacitados con un total combinado de 100 años de experiencia, que llevan el mensaje pro-vida a miles de estudiantes de secundaria y preparatoria en todo el estado de Massachusetts.
- Siendo la principal organización pro-vida de Massachusetts durante más de cincuenta años, los expertos pro-vida de MCFL son regularmente citados y entrevistados en medios de comunicación, compartiendo la verdad sobre la dignidad de los no nacidos y desmantelando las mentiras contadas por Planned Parenthood y otros grupos nefastos.
- MCFL es la filial de National Right to Life para Massachusetts, una red nacional de organizaciones pro-vida que luchan por el derecho a la vida de los no nacidos y las personas vulnerables en todo Estados Unidos. Esta red permite que cada organización afiliada se enriquezca de las experiencias mutuas en cada Estado, logrando tener mayor impacto.
Tu donación de hoy literalmente ayudará a salvar vidas, al avanzar en la misión pro-vida de Massachusetts Citizens for Life para proporcionar una voz para los que no tienen voz y defender el derecho a una vida digna desde el momento de la concepción hasta la muerte natural.
El acto más desinteresado que uno puede hacer es dar un regalo para salvar la vida de alguien que tal vez nunca conozcas personalmente. Cada vez que haces una donación a MCFL, le estás diciendo a alguien: "Te amo tanto que hice un sacrificio para que puedas vivir".